¿Eres dueño de un restaurante o negocio de hostelería?
Pasa, te estábamos esperando.
547.
Ese es el número de restaurantes a los que hemos ayudado implementando nuestros Chatbots de Whatsapp en 2022.
Quinientos cuarenta y siete.
Más que ninguna otra empresa de Chatbots de España. Bastante más. Y el año que viene serán unos cuantos más. Y al siguiente, más.
Es la primera vez que damos este dato.
La gente ha ido llegando, sin que dijéramos nada, desde hace 3 años y la mayoría, el 96 %, se han quedado.
Es más, casi seguro que ya conoces a alguien que nos usa.
Hay varios motivos por los que esto ha ocurrido. Seguramente uno lo conozcas, es el precio.
En su día nos hicimos conocidos por ser la empresa de Chatbots con los gastos más bajos del mundo. Tenemos planes que van desde el los 299€ + IVA, y eso incluye el sistema de reservas automático.
Imagínate, 299€ por un robot que trabaja por ti 24/7 en la gestión de tus clientes.
Aunque quizás eso te da igual. Ningún problema, en ese caso puedes pedirnos que te creemos un Chatbot de Whatsapp a medida para mejorar los procesos de gestión que te parezcan.
A medida para ti, pero solo para ti. Con tu logo, tus colores y lo más importante, tus reglas.
Y no pienses que eso te obliga a renunciar a otras herramientas de gestión. Para nada. Si quieres, tu restaurante seguirá usando el mismo CRM, ERP y directorios de búsqueda.
También eso es algo en lo que somos únicos. Esa es otra razón para los 547 clientes.
Pero hay más. De no ser así el 96 % no se quedarían.
Motivos hay muchos, más de los que podemos contarte aquí sin que te quedes dormido, así que a continuación respondemos a las preguntas que más veces nos hacen:
¿Hacéis Chatbots a medida en función de mis necesidades?
Sí, claro, desde el primer día.
¿Y si es algo muy complejo?
También.
¿Ponéis vosotros el número? De Whatsapp me refiero.
A tu gusto, nos lo facilitas tú o ponemos uno nuestro.
Pero un Chatbot no parece muy humano, ¿no?
Sí, y puede hasta tutear si quieres.
¿Y atiende los fines de semana?
De Lunes a Domingo, !sin cobrar salario extra!
Eso es nuevo, ¿no?
Que va, es así desde el día en que empezamos.
Una vez pagado ¿es vuestro o nuestro?
Dependiendo del producto que te recomendemos, hacemos proyectos llave en mano o por suscripción.
¿Pagaré por adelantado?
Siempre. De lo contrario, no sería justo para los 527 restaurantes que ya lo hicieron.
Pero… control de reservas, ¿eso también lo implementa vuestro Chatbot?
Obviamente, es una de las características más usadas.
¿Existe la posibilidad de que vuestro Chatbot falle?
Nuestro Chatbot no depende de servidores externos o variables cuya casuística de lugar a equivocación. Funcionamos con funciones A/B que aseguran la fiabilidad del robot. En el 100% de los casos.
Pero a mí me habían dicho que algunas de estas cosas no las teníais.
Normal. Si tuviéramos que competir contra nosotros mismos seguramente tendríamos que decir las mismas cosas para conseguir clientes.
«Es que mi Chatbot actual me tiene cierta funcionalidad exclusivamente para mí que nadie más tiene y que uso mucho.»
¿Estás seguro de que es exclusiva? ¿Estás seguro de que nadie más la tiene? Me refiero a 100 % seguro, es decir, ¿te jugarías todo tu dinero a que no la tenemos?
Si la respuesta no es un rotundo sí, merece la pena que nos preguntes.
Y la última pregunta… ¿qué tengo que hacer para empezar a trabajar con vuestro Chatbot?
Lo primero, escribir tu dirección de correo electrónico ahí debajo: