El sector de la restauración a penas a cambiado en los últimos años.
Mientras el resto de sectores avanzan y se modernizan la restauración no.
Si, hay páginas web. Si, hay para que la gente programe reservas automáticas.
Pero ¿Eso es todo? ¿De verdad piensas que no se puede hacer nada más?
Un ejemplo de cosas que se pueden mejorar:
Ahorra costes de personal a la vez que consigues mejorar los tiempos de atención al cliente y la calidad de esta.
Integra todas las reservas de mesa desde una aplicación a la que tus clientes están acostumbrados y usan día a día.
Consigue más reseñas positivas haciendo más fácil a tus clientes que las hagan.
No, GastroChat es fácil e intuitivo a la hora de usarlo. No te hace falta ningún tipo de conocimiento.
No, te ayuda a gestionar, haciendo más sencillo todo para ti, sin añadir ningún tipo de estrés ni agobio.
Que tus clientes tengan todo centralizado en la aplicación que más usan tiene muchas ventajas, como por ejemplo, reducir de forma drástica los «no shows» además de hacer extremadamente más cómo que te vuelvan a reservar que si tienen que ir a una página web.
Ni mucho menos. El objetivo es ayudarte a reducir costes mientras aumentas la facturación, ya que, somos conscientes de lo difícil que se puede volver que los números salgan en verde.
Vamos a estar para ayudarte en todo el proceso, aconsejándote y acompañándote en todo momento.